El nuevo HTC One Max lleva varios meses de filtraciones a través de la web y tras muchísimos rumores, la empresa envió invitaciones a la prensa para un evento que se realizará el próximo 15 de octubre en Hong Kong. El dispositivo es el hermano mayor del exitoso One, aunque según el sitio web Phone Arena, su característica principal no sería su gran tamaño, sino un sensor de huellas digitales.

El iPhone 5S incorporó un sistema biométrico que permite al usuario desbloquear el equipo con sólo apoyar su dedo sobre el sensor. Al parecer, HTC presentará un dispositivo similar, aunque se desconocen los detalles de su funcionamiento.

HTC One Max en una nueva filtración
HTC One Max en una nueva filtración

En cuanto a sus otras especificaciones, el esperado One Max contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz y una cámara Ultrapíxel de 4 megapíxeles. El tamaño de su pantalla llegará a las 6 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 3.300 mAh. A diferencia del HTC One, su carcasa no será de aluminio sólido sino de una combinación entre plástico y un aluminio más económico.

Características del HTC One Max

  • Sensor de huellas digitales
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD
  • cámara Ultrapíxel de 4 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android

En las nuevas imágenes podemos observar un HTC One Max con cierta calidad y con el logo de la operadora norteamericana Verizon Wireless. Se espera que el terminal cuente con sistema operativo Android, aunque se desconoce cuál versión llevará.

Resta sólo una semana para su supuesta presentación y hasta entonces, deberemos esperar para saber si el sistema biométrico que tanto revuelo causó forma parte del nuevo phablet o no. Mientras tanto, puedes ver el primer video promocional del HTC One Max.

Vía: Phono Arena

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.