Uno de los móviles insignes del mundo Android, cometería infidelidad y pasaría a presentar una edición con el sistema de Microsoft. Todos los rumores apuntan que pronto veremos un HTC One con Windows Phone 8.

HTC no pasa por un buen momento como empresa y, busca diversificarse. Según el sitio Neowin, uno de los más importantes del mundo Microsoft, el HTC One con Windows Phone llegaría a fines de año.

El HTC One con Windows Phone 8 llegaría a fines de año
El HTC One con Windows Phone 8 llegaría a fines de año

Este terminal de gama alta, se presenta hoy en su versión “Google,” es decir con Android puro, junto al Samsung Galaxy S4. La empresa quiere alcanzar aún más mercados, por ello la sociedad con Microsoft.

Un HTC One para el mundo Microsoft

El HTC One añadiría mejoras en hardware, para ofrecer resultados óptimos al combinarse con Windows Phone 8.

El HTC One es un Smartphone realmente poderoso y, los rumores indica que el terminar podría sufrir pequeñas modificaciones antes de su lanzamiento en Windows Phone.

Pantalla más grande, cuerpo metálico y mejoras en el hardware y software de audio, serían las novedades que traería el HTC One con Windows Phone 8. Recordemos que Microsoft, busca conquistar mercados con su sistema operativo móvil.

Windows Phone 8, tenía en Nokia su fabricante preferido, pero al estar presente en una mayor cantidad de dispositivos,  sobre todo en un viejo conocido como el HTC One,  se haría más atractivo para algunos sectores que no le han probado.

Todo son rumores. Por ahora, esperamos el arribo del HTC One Mini, que se uniría a otros lanzamientos recientes como el Butterfly S.

Fuente: Neowin

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.