Jugar Angry Birds es algo divertido, aunque cuando se hacen fanáticos del juego quieren pasar cada uno de los niveles con la puntuación máxima, algo que requiere de mucho tiempo y dedicación, aunque cuando no hay nada mejor qué hacer es buen momento para sumar puntuación y ganar muchas estrellas y premios en el Angry Birds. Debajo unos tutoriales en forma de aplicaciones para los Samsung Galaxy.

Guías de Angry Birds

Angry Birds Guide

Con la guía que aparece en el enlace de abajo no necesitarán más nada ya que posee tutoriales para pasar las pantallas con la mejor puntuación en cinco de los juegos de los pajarillos que son el Classic, Seasons, Rio, Space y el Heikki. Esta guía incorpora los huevos dorados, soluciones para pasar niveles y muchas cosas más útiles para ser los reyes de este game.

Enlace: Descargar Angry Birds Guide

Angry Birds Guía Wars

El Angry Birds Star Wars es la versión del juego de los pajarillos para fanáticos de la saga de filmes de ciencia ficción La Guerra de las Galaxias. Esta aplicación posee descripciones para lograr tres estrellas en cada una de sus pantallas. El programa incluye tutoriales, guías, consejos y todo lo que necesiten amigos.

Enlace: Descargar Angry Birds Guía Wars

Tutoriales sencillos para los Galaxy
Tutoriales sencillos para los Galaxy

Angry Birds Rio Consejos

El Angry Birds Rio es otra versión muy popular entre los usuarios de celulares Samsung Galaxy, y entre los que poseen teléfonos de todas las marcas ya que este juego está incorporado en todos los equipos que existen, o casi. Por ello, para ser los amos de Rio de Janeiro solo necesitarán dar clic abajo y descargar esta app.

Enlace: Descargar Angry Birds Rio Consejos

Angry Birds Guide

Esta aplicación promete buenos resultados entre los jugadores del título de los pajarillos enojados que todos disfrutan en los Galaxy de Samsung, nada mejor para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos. La app incluye tutoriales en video con las indicaciones para pasar las pantallas con la máxima puntuación.

Enlace: Descargar Angry Birds Guide

Angry Birds Guide

Esta guía no puede faltarles si desean ser los reyes del Angry Birds Seasons, Space, Star Wars, Rio, Tournament y otras versiones de este juego que poseen millones de descargas en todo el globo. Cuando jueguen competencias con sus amigos, serán los ganadores de todas ellas gracias a estos consejillos.

Enlace: Descargar Angry Birds Guide

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.