Estamos llenos de confirmaciones en el mundo Android y, ahora fue el turno de Google, que afirmó que una versión con Android sin modificar del HTC One, estará disponible en su tienda a partir del 26 de junio.

A un precio de $599 dólares, se tratará de un HTC One liberado de fábrica y que, a diferencia de la versión original, no traerá modificaciones de sistema, dejando fuera la interfaz Sense.

El HTC One
El HTC One

La confirmación viene de la mano de Sundar Pichai, el hombre a la cabeza de la división de Android en Google, durante una entrevista en vivo en la conferencia D11 de All Things Digital.

El HTC One edición Google tendrá 32 gigas de almacenamiento y conectividad LTE.

La semana pasada corrieron rumores sobre una edición “Google” del HTC One, tal como ocurrió con el Samsung Galaxy S4, que también saldrá a la venta del 26 de junio, sumando dos móviles atractivos que se venderán exclusivamente a través de Google Play.

Esta edición especial del HTC One, llegará con 32 gigas de espacio de almacenamiento interno y conectividad LTE. En un principio, sólo estará disponible en los Estados Unidos, para las redes de AT&T y T-Mobile y, lo más probable, es que después siga su camino a otros países.

Los fanáticos de la familia Nexus pueden quedarse tranquilos, ya que Pichai indicó que la compañía no tiene planes de dejar de lado su fabricación, en sociedad con diferentes empresas del rubro.

La noticia la dio encargado de la división Android en Google
La noticia la dio Sundar Pichai, encargado de la división Android en Google

Con la llegada del HTC One “versión Google” a la Play Store, el gigante de la tecnología pone a disposición de los usuarios una edición pura de dos de los móviles más poderosos y populares del mercado.

¿Qué otro móvil te gustaría ver con Android puro?

Fuente: The Verge

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.