Google, está dedicada a en replicar la estética y funcionalidades de sus servicios web en los móviles. Por ello, acaba de liberar una actualización que lleva la nueva interfaz de Gmail a los dispositivos Apple.

Ya está disponible Gmail 2.3.14159 para iOS, una actualización que nos trae varias novedades, destacando la posibilidad organizar nuestro buzón de entrada en pestañas, facilitando una vista organizada de los correos.

Las pestañas se muestran al lado izquierdo de la pantalla
Las pestañas se muestran al lado izquierdo de la pantalla

La actualización, que poco a poco va llegando a las App Store locales, también añade mejoras por el lado de las notificaciones. Los usuarios, podrán especificar cuáles desean recibir: Sólo de ciertas cuentas o exclusivamente las relacionados con correos marcados como importantes.

Gmail para iOS, es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para la plataforma de Apple: No sólo es fácil de usar, sino que nos permite gestionar diferentes cuentas en la misma app, siendo amigable con la navegación a través de gestos.

Configurar las notificaciones se hace sencillo
Configurar las notificaciones se hace sencillo

Con el añadido de la nueva interfaz, Gmail para iOS se hace ideal para quienes acostumbran a utilizar el correo de Google desde el navegador, traspasando la experiencia de una plataforma a otra.

Para poder utilizar las pestañas, primero necesitas activarlas desde tus opciones de cuenta de Gmail en el navegador. Todos los cambios que hagas desde allí, se verán replicados en Gmail para iOS.

Utilizar las pestañas es sencillo y te ahorra tiempo a la hora de revisar los correos que realmente te importan, un plus en momentos donde sólo tenemos unos minutos para leer nuestros correos desde el móvil, sin distraernos con basura.Para que te hagas una idea, puedes verla en funcionamiento en el siguiente video:

Los cambios, ya habían llegado a la aplicación de Gmail para Android y, sorprende la velocidad con que Google los llevó a iOS, demostrando que está comprometido en presentar productos de calidad para los dispositivos de la manzana.

Fuente: PCmag

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.