Si todavía tenías dudas acerca de cuál era el móvil más popular del 2013, te las podemos despejar: En algo más de dos meses, el Samsung Galaxy S4 vendió 20 millones de unidades en todo el mundo.
Los datos provienen de Samsung y, si bien representan a las unidades distribuidas, estas se venden rápidamente, ya que las operadoras no suelen tener grandes cantidades en stock.
Lanzado en abril de este año, el Galaxy S4 llegó a esta impresionante cifra en sólo 68 días, quedando en tercer lugar en el ranking histórico de ventas a corto plazo, detrás de los iPhone 5 y 4S.
En el caso del último móvil de la manzana, en 68 días se habían vendido 23.6 millones de unidades y, la versión 4S, consiguió 21.47. Eso no opaca al Galaxy S4, sobre todo si consideramos que supera ampliamente a sus modelos anteriores.
Un record para Samsung
Los móviles Galaxy S, son las estrellas del catálogo de Samsung y, cada nueva versión, supera a la anterior. En el caso del S4, las ventas sobrepasan por bastante a sus otras ediciones.
En los mismos 68 días, el S2 vendió 4,65 millones de terminales, cifra que creció en el caso del S3, con 12,59 millones de unidades en poco más de dos meses, lo que demuestra que los móviles Galaxy S son cada vez más cotizados.
Una gran variedad para elegir
Si se suman las ventas de los nuevos modelos del Galaxy S4, los números seguirán subiendo, mientras del terminal se consagra como el mejor del año.
Samsung, tiene una gran confianza en su Galaxy S4 y, hace poco presentó versiones especiales de su móvil estrella: Se trata de los Galaxy S4 Active, para quienes disfrutan de la vida al aire libre y, el Galaxy S4 Zoom, un hibrido entre móvil y cámara.
Por otro lado, lanzó el Galaxy S4 Mini, un gama media interesante y, desde hace unos días Google vende una versión del Galaxy S4 con Android puro.
¿Crees que el Samsung Galaxy S4 será el móvil más vendido del año?
Fuentes: The Verge | The Next Web