Seguramente, más de una vez los picó el bichito del amor que los convirtió en seres alegres y llenos de vida que querían decirle al mundo cuánto adoran a su media naranja. Pero, hay días en que la imaginación o la inspiración no aparecen y debemos recurrir a los grandes poetas y desarrolladores de aplicaciones para Google Play, que ponen esmero para que el fuego de la relación siga estando vivo.

Frases para enamorar
Frases para enamorar

Frases para Enamorar

Para comenzar, les regalaré cientos de frases disponibles para tener en sus móviles S3 dentro de una misma aplicación. Esta app posee un fondo romántico con nubes en donde sus novias o novios podrán leer las frases en las pantallas de sus móviles. Lo mejor es que podrán enviarlas en español, italiano y francés para enamorar a la profesora de idiomas

Enlace: Descargar Frases para Enamorar

Frases de Amor

Cuando sientan mariposas en la panza, pueden ser dos cosas, amor o una indigestión por comer gran cantidad de hamburguesas y papas fritas. Si es amor, es hora de compartir con sus enamorados y enamoradas frases bonitas, dulces y textos poéticos que derriten chicas como si fueran helados en verano.

Enlace: Descargar Frases de Amor

Aplicaciones para el romance
Aplicaciones para el romance

Frases Love

Frases Love posee el mejor wallpaper para expresar sus sentimientos, un gran corazón en llamas de colores en un fondo de color negro que resalta la pasión de aquel dibujo. Las frases que incorpora son unas 56 muy cariñosos para compartir por WhatsApp, Twitter, Facebook, Tuenti o transcribir en un SMS de amor.

Enlace: Descargar Frases Love

Piropos de Amor

Los piropos son tradicionales en las reuniones de empresarios de Wall Street y también en las obras en construcción donde los poetas se reúnen a decirles cosas agradables a las señoritas que caminan por allí. Si ustedes no saben ninguno, deberán tener en sus Galaxy S3 un compilado con 75 piropos diferentes para todos los gustos.

Enlace: Descargar Piropos de Amor

Poemas y Piropos

Esta aplicación es una de las mejores ya que compila una enorme cantidad de poemas y piropos para todos los gustos que podrán compartir en las conversaciones con sus novias, enamoradas o con la profesora de idiomas que adora sus poesías. Este programa posee diferentes categorías para seleccionar depende a quien deseen conquistar.

Enlace: Descargar Poemas y Piropos

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.