WhatsApp y los smartphones de Samsung van de la mano ya que este servicio de mensajería instantánea es el más popular en el mundo entro y, Samsung, es una compañía que posee los smartphones mas famosos, todos ellos con sistema operativo Android. Entonces, cuando quieran compartir con sus amigos o con una persona especial diferentes textos filosóficos o frases románticas, tenemos unas aplicaciones para ello.

Frases para compartir en WhatsApp
Frases para compartir en WhatsApp

Frases para WhatsApp

No hay nada mejor que una compilación grande con imágenes acompañadas por las frases más interesantes de Internet. De esta forma, solo será necesario seleccionar las fotos que más les gusten para enviarlas por correo electrónico o para compartirlas en los servicios de mensajería WhatsApp o Line.

Enlace: Descargar Frases para WhatsApp

Frases para WhatsApp 2

La segunda parte de las aplicaciones Frases para WhatsApp suma muchas imágenes más muy atractivas acompañadas por frases y textos filosóficos relacionados con diferentes temáticas. Encontrarán frases de amor, reflexión, para pensar, para enamorar y para todo lo que se les ocurra, una excelente app.

Enlace: Descargar Frases para WhatsApp 2

2 frases para whatsapp variadas apps programas aplicaciones

Frases para WhatsApp 3

La tercera parte de las Frases para WhatsApp es muy buena también, así que si quedaron con las ganas de más imágenes con frases deberían completar la saga con esta aplicación que no cuesta un solo centavo. Las imágenes son muy variadas y atractivas y los textos son especiales para reflexionar sobre la vida.

Enlace: Descargar Frases para WhatsApp 3

Frases bonitas para WhatsApp

En cuarto lugar tenemos una aplicación con frases bonitas y sencillas que podrán compartir en cualquier momento de la conversación ya que son variadas. Estas frases fueron pensadas para enviarles a sus contactos un mensaje dulce y cálido, hacerles recordar que siempre estarán y otras cosas más muy especiales.

Enlace: Descargar Frases bonitas

Frases de Amor para WhatsApp

Hay veces no sabemos qué enviarles a nuestras parejas en aquellos días especiales como el aniversario o San Valentín y nos quedamos horas mirando la pantalla del celular como hipnotizados sin saber que escribir en WhatsApp. No se preocupen que con esta aplicación gratuita podrán tener a mano las mejores frases de amor.

Enlace: Descargar Frases de Amor

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.