La saga Final Fantasy no se limita a las consolas de sobremesa y a las portátiles, también ha llegado con fuerza a los teléfonos móviles y en esta oportunidad tenemos que recomendar un titulo que retoma los mejores elementos de los RPG clásicos por turnos: Final Fantasy Dimensions.

La versión gratuita incluye solamente el prólogo, el juego completo se divide en diferentes episodios que exploran una historia de fantasía y heroismo con toques medievales y de ciencia ficción.

Jefes finales, batallas épicas y magia
Jefes finales, batallas épicas y magia

El juego está disponible a partir de iOS 4.0 y versiones posteriores, y si bien el estilo es más calmado que el de otro RPG como Dungeon Hunters, la propuesta de Square Enix es verdaderamente atractiva porque nos devuelve a la magia de las batallas por turnos y las aventuras épicas de la saga en sus primeras seis entregas (disponibles para NES y SNES y posteriormente en otras consolas y también en descarga digital).

La historia cuenta que hace muchos años una terrible guerra fue detenida gracias a los esfuerzos del Imperio Avalon, pero siglos después dos grupos de jóvenes se encuentran y ambos están buscando el control de los Cristales Elementales. Uno de los grupos proviene de un pequeño país pacífico del sur, y el otro grupo llega desde las regiones montañosas del norte a bordo de una poderosa nave aérea.

Los guerreros de la luz, comandados por Sol, y los guerreros de la oscuridad, a las órdenes de Nacht, vivirán una aventura épica que los llevará a explorar diferentes templos donde reposan los Cristales y donde se esconde el futuro de la humanidad cuando las Bestias Guardianas empiezan a actuar de forma extraña y los poderes de los cristales también fallan.

Final Fantasy Dimensions es un juego que recuerda a los primeros 6 Final Fantasy
Final Fantasy Dimensions es un juego que recuerda a los primeros 6 Final Fantasy

¿Puedes convertirte en el héroe del mundo Final Fantasy en la nueva entrega para iOS? Final Fantasy Dimensions es una versión del juego japonés para móviles Final Fantasy Legends y consta de 4 episodios que se compran aparte, pudiendo comprarlos todos juntos por 20 dólares.

Enlace: Descarga Final Fantasy Dimensions desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.