Cada vez aparecen en la red más pistas sobre el que será el Nexus 5, la nueva versión del llamado “móvil Google.” Ahora, se trata de un video que nos muestra el terminal en detalle.

La grabación, que dura 7 minutos, nos entrega una claridad nunca antes vista en las imágenes y otras filtraciones sobre el dispositivo. En el video, también se deja ver Android 4.4 KitKat, aunque bajo el nombre KeyLime.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ksOJl0PDDg

El Nexus 5, que sería de factoría LG, estaría bastante cerca de debutar, ya que se espera que su presentación se realice antes de fines de octubre, en un evento especial preparado por Google.

¿Qué esperamos del Nexus 5?

El Nexus 5, debería ser una sorpresa agradable para quienes se decepcionaron el año pasado con el Nexus 4. Contaría con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria RAM.

El Nexus 5 sería una versión modernizada del Nexus 4 y no un móvil avanzado y sorprendente, aunque con la tecnología necesaria para dejar contentos a los menos exigentes.

Por el lado de la cámara, todo apunta a una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización de imágenes. El almacenamiento interno alcanzaría los 32 gigas y ofrecería conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 3G y LTE.

Esta información, proviene  de un supuesto manual del teléfono que se filtró la semana pasada y que además asegura que el Nexus 5 podrá cargarse de forma inalámbrica, una tendencia cada vez más popular en el mundo de los dispositivos móviles.

Si bien sus características se ven interesantes, no son innovadores y podemos esperar una pequeña modernización con respecto el Nexus 4 y no un gran salto tecnológico. Quizá, Google quiere dejarle ese puesto a los Galaxy S4 y HTC One, que ahora también poseen su versión con Android puro.

Fuentes: Mashable | Android Police

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.