Ayer, nos sorprendimos con el nombre que llevará la próxima versión de Android. Dentro de su dulce tradición, esta vez eligieron una marca de golosina y no el de un caramelo genérico en si.

Android 4.4 Kit Kat, inmediatamente llamó la atención del mundo, incluyendo Nestlé, compañía que produce este tradicional chocolate que se vende en todo el mundo. Por ende, las parodias no pararon en llegar.

La misma gente de Nestlé presentó un video en donde, riéndose las típicas presentaciones que Jony Ive hace de los productos Apple, introduce al usuario a la rica interfaz de Android KitKat.

No hay una respuesta oficial acerca del acuerdo que habría entre Android y Nestlé. KitKat es una marca registrada, por lo que en Google no pueden usar el nombre sin permiso.

Considerando que Android es un sistema absolutamente consolidado, no necesitaba sujetarse de otro producto para llamar la atención, por lo que queda la duda de qué se traman estos dos juntos. Desde Google, indicaron que se trataba de un homenaje, ya que es la golosina preferida del equipo de Android.

Android KitKat es una realidad
Android KitKat es una realidad

Desde Nestlé, ya anunciaron que sacarán una edición limitada de KitKats con la forma del Androide, que seguramente será un hit entre los coleccionistas y fanáticos del chocolate y Android.

Mientras tanto y,  solo unos meses después de la presentación de Android 4.3 Jelly Bean, queda saber cómo será Android 4.4, algo que probablemente conozcamos junto al nuevo móvil Nexus, que se dejó ver escuetamente ayer en un video, antes de que Google lo sacara de circulación.

Fuente: Digital Trends

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.