Ayer, Motorola presentó con éxito su Moto X, uno de los modelos más esperados de año, ya que se prometía algo diferente con el sello Google. El móvil llamó la atención y mucho, por lo que son varios que los esperan por este lado del mundo.

Lo bueno es que no tendrán que esperar mucho: El Moto X debería llegar a Latinoamérica a finales de agosto, bastante rápido considerando otros lanzamientos similares.

El Moto X está muy cerca
El Moto X está muy cerca

Motorola, está negociando individualmente con las diferentes operadoras de cada país, ya que tiene algunos requerimientos. En todo caso, fuera de los Estados Unidos no existirán tantas opciones de personalización.

Moto X en América Latina

Durante la última semanas de agosto y, de forma pausada en inicios de septiembre, el Moto X desembarcará por este lado del mundo, con modelos que vendrían sólo en colores blanco y negro, dejando, al menos en un principio, los otros tonos.

http://www.youtube.com/watch?v=HnTvmB44Cec

Si consideramos a nuestros amigos europeos, en Latinoamérica tenemos suerte, ya que por ahora Motorola sólo distribuirá su nuevo móvil estrella en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Las exigencias de Motorola

La compañía de propiedad de Google, no está haciendo las cosas fáciles para las empresas de telefonía, lo que evitará que algunas lo comercialicen. Tan sólo horas después de su lanzamiento, Entel Chile indicó que no estará en su catálogo.

El Moto X quedará fuera de las posibilidades de algunas operadoras, ya que Motorola exige que se comprometan con una gran cantidad de unidades en una primera etapa.

La razón es simple: Motorola exige que la empresa se comprometa con una alta cantidad de unidades en una primera etapa, imposible para muchas compañías y, en el caso de no tener éxito, un gran problema económico.

Si bien sólo Entel salió a hablar sobre el tema, otras compañías de telefonía móvil estarían en el mismo dilema, por lo que si quieres un Moto X estate atento a los anuncios.

Fuentes: Wayerless | Androidsis

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.