La última apuesta de Motorola en el mundo móvil, llegó rápidamente en Sudamérica. El Moto X, se ofrece en Chile a través de Movistar y Claro, en modalidades de contrato y pre-pago.

Con precios que parten en $0 (Claro) y  $19.990 pesos chilenos ($39 dólares) (Movistar), los chilenos ya pueden adquirir su Moto X, aunque deberán olvidarse de la personalización: El equipo sólo se ofrece en colores blanco y negro.

El Moto X en Movistar Chile
El Moto X en Movistar Chile

El Moto X, disponible en su versión de 16 gigas de almacenamiento interno, también puede comprarse en pre-pago. En ese caso, los precios en Claro y Movistar son de $399.990 ($785 USD) $459.990 ($902 USD) respectivamente, bastante costoso si consideramos que en Estados Unidos la versión de 16 gigas se vende libre por $575 dólares, aunque en el caso chileno los impuestos ya están incluidos.

Si se quiere obtener el Moto X a costo 0 en Claro, es necesario abonar algunos de los planes Multimedia Ultra 3G, 5G,  6G  ó 8G, cuyos precios parten en los $39.990 pesos chilenos ($78,5 dólares). Se trata de planes que incluyen acceso a la red 4G que la empresa desplegó hace poco en Santiago.

El Moto X en Claro Chile
El Moto X en Claro Chile

En el caso de Movistar, el precio más económico al adquirir el Moto X por contrato es de $19.990, ello dentro del plan Multimedia Libre 400, que tiene un costo mensual de $37990 ($74,5 USD). La compañía está comenzando con las pruebas de su red 4G en Santiago.

Los clientes de Entel, una de las operadoras más importantes del país, no podrán acceder al Moto X, ya que la compañía no llegó a acuerdo con Motorola, debido a que la estadounidense le pedía comprometerse con demasiadas unidades en una primera etapa.

Fuentes: Movistar | Claro

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.