En Apple suelen ser bastante conservadores en el diseño y por ello extrañaban los rumores sobre un supuesto modelo en color oro de su nuevo iPhone 5S. Informaciones confiables, indican que el móvil de la manzana si vendrá en tono dorado.

Según AllThingsD, el iPhone 5S tendrá una edición en un tono dorado “muy elegante,” uniéndose a los ya tradicionales blanco y negro. La idea, es conquistar público en mercados como China y la India, donde el color oro es muy codiciado.

El iPhone 5S vendría en un elegante tono dorado
El iPhone 5S vendría en un elegante tono dorado

El dorado no cubrirá toda la superficie del móvil: Sólo estará presente en la parte trasera y los costados, mientras que la zona frontal será de color blanco, lo que de cierto modo le hace ver más elegante y sofisticado.

Qué sabemos del iPhone 5S

El dorado no cubrirá toda la superficie del iPhone
El dorado no cubrirá toda la superficie del iPhone

A menos de un mes de su lanzamiento, supuesto para el 10 de septiembre, se sabe que el iPhone 5S no sería un móvil revolucionario, sino que una pequeña evolución con respecto a su versión anterior.

Su principal novedad, además de el añadido de un modelo en color oro, estaría en la inclusión de un lector de huellas digitales en el botón inicio. Además, se esperan mejoras pequeñas en el procesador y la cámara, pero nada que le haga destacar por el lado del hardware.

Algunas voces de la industria, indican que sería la combinación entre el software y el hardware lo que hará del iPhone 5S algo especial, tal como paso con llegada de Siri en el iPhone 4S.

Junto al iPhone 5S, debería lanzarse iOS 7, la mayor revolución del sistema operativo móvil de Apple desde su nacimiento. Pero lo que genera más expectación es el muy rumoreado iPhone económico o 5C, que abriría todo un nuevo línea para los Smartphone de la manzana.

¿Comprarías un iPhone 5S en color oro?

Fuentes: AllThingsD | USA Today

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.