Soy un fanático de los juegos de acción y rol. Es uno de esos géneros que me permiten sumergirme de lleno en historias increíbles y combates épicos. No solo en videojuegos, también en libros, series y películas, por eso obras como Game of Thrones y Vagabond siempre me atraen.

No podía ser menos con el juego Dungeon Hunter 4 de Gameloft. Una aventura de acción con vista cenital y gráficos 3D donde lucharemos contra cientos de demonios desde una perspectiva que recuerda al exitoso juego de PC Diablo. A diferencia de otros juegos como Alien vs Predator Evolution, la propuesta de Dungeon Hunter es mucho más detallada y lograda, evitando los errores que se le criticaban al primero.

Lucha contra criaturas mágicas en Dungeon Hunter 4

Cuando empezamos una partida en Dungeon Hunter 4 tenemos para seleccionar entre 4 tipos de personajes diferentes. Son clases estereotipadas, pero el ritmo de juego y los combates constantes hacen que la propuesta sea extremadamente adictiva.

La historia gira en torno a la raza de los demonios, que se creía extinta, pero que repentinamente vuelve a aparecer y a causar destrozos de todo tipo en el reino de Valenthia y alrededores. En Dungeon Hunter 4 no solo utilizamos poderes especiales, también hay batallas cuerpo a cuerpo como en los viejos hack’n slash como Double Dragon y similares.

El objetivo es avanzar destrozando a los enemigos, recoger tesoros, mejorar nuestro poder de ataque y detener el crecimiento de los demonios para transformar una vez más el reino de Valenthia en uno de los más prósperos y pacíficos.

Por su nivel técnico, el juego de Gameloft para Android tiene algunos requisitos que hay que cumplir para poder correrlo correctamente:

  • Procesador de 1 Ghz
  • 512 MB de RAM
  • GPU PowerVR SGX540 o superior

Enlace: Descarga Dungeon Hunter 4 en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.