Si tienes un móvil Samsung de gama alta y te gusta la música, la siguiente noticia es para ti: Los poseedores de varios de los modelos Galaxy más populares, podrán descargar gratis el último álbum del cantante Jay-Z.

Quienes tengan un Galaxy S4, S3 y Galaxy Note 2, serán los primeros en escuchar el disco Magna Carta Holy Grail, una semana antes de que salga a la venta y de forma completamente gratuita a través de una aplicación.

Jay-Z estrena su último disco en exclusiva para los clientes de Samsung
Jay-Z estrena su último disco en exclusiva para los clientes de Samsung

A partir del 24 de junio, Samsung lanzará una aplicación especial que permitirá acceder a una serie de canciones estreno de Jay-Z, cuyo disco estará disponible de forma masiva a partir del 4 de julio, lo que asegura la primicia para los dueños de los Galaxy antes señalados.

Música gratis en tu Galaxy

Samsung, llegó a un acuerdo con el artista para ofrecer un extra interesante para los poseedores de sus móviles más avanzados, en una iniciativa que seguramente incluirá otros beneficios a futuro. Eso si, las descargas están limitadas.

Sólo el primer millón de usuarios que descarguen la aplicación especial, podrán acceder gratis al disco Magna Carta Holy Grail, por lo que deberás estar muy atento al sitio oficial de Samsung.

Música gratis y legal, es una oferta tentadora para quienes gustan de escuchar lo último de la industria musical desde sus móviles. Los Samsung Galaxy ofrecen un excelente nivel de sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=B–ZARCwSIE

Para quienes no lo conocen, Jay-Z es un interprete de hip hop muy famoso en los Estados Unidos, además de ser el marido de Beyonce. Varias veces ha liderado los ranking de ventas en su país, además de ser ganador de varios reconocimientos internacionales.

Si no alcanzas a estar entre los primeros a la hora de conseguir la aplicación, estate atento a las próximas recompensas que Samsung ofrezca a quienes prefieran los móviles gama alta de su familia Galaxy.

Fuentes: Wayerless | Pocket Now

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.