Los juegos al estilo Pokémon son ideales para dispositivos móviles, no requieren un gran nivel gráfico, pueden otorgar muchas horas de diversión, y suelen utilizar mundos muy amplios donde podremos descubrir decenas de criaturas diferentes, con habilidades y apariencias muy diversas, y eso hace Dragon City Mobile.

Al igual que su contraparte en Facebook, este juego de rol y cría de monstruos te invita a conocer diferentes tipos de dragones, con poderes especiales, debilidades y magias que favorecen la batalla contra otras criaturas controladas por la Inteligencia Artificial o por tus propios amigos.

Dragon City Mobile 1(1)

La versión para iOS es especialmente adictiva, puedes pasar horas buscando los diferentes huevos y elementos necesarios para crear un tipo específico de dragón, visitar las ciudades de tus amigos y construir todo tipo de edficios, y en la comodidad de tu móvil.

Las batallas no son igual de complejas o emocionantes que en Pokémon, o en juegos de rol en tiempo real como Dungeon Hunter 4, pero son acordes al estilo del juego. Su diseño es un poco infantil, con colors en tono pastel y monstruos con un rostro amigable, pero detrás de esa mecánica que atrae a los más pequeños, la aventura de Dragon City Mobile posee la profundidad suficiente para divertir, también a los más grandes.

Dragon City Mobile 2(1)

El factor social se puede ver en la construcción, para activar determinados edifcios tendremos que invitar a nuestros amigos de Facebook. En los edificios es donde encontraremos objetos y criaturas nuevas, cada dragón requiere diferentes ingredientes para ser creado, y además la combinación de diferentes dragones puede dar como resultado una raza distinta.

¿Estás listo para convertirte en el amo de los dragones desde tu iPhone o iPad?

Enlace: Descarga Dragon City Mobile para iOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.