Delivery Man llegó a mis manos por recomendación de un amigo. Me aviso de un juego explosivo y sangriento, muy en la línea de El puño de la estrella del norte, un manga japonés que estoy leyendo desde hace algunos días.

Con esta idea en mente descargue de forma gratuita Delivery Man en Google Play Store y empecé a probarlo en mi tablet, y el resultado es espectacular. Es un juego de acción y disparos con algunos elementos de Tower Defense. Nuestro protagonista debe llevar sus paquetes a través de escenarios repletos de enemigos en un futuro post-apocalíptico donde la maldad parece sacar lo peor de los humanos.

Lo mejor de Delivery Man es su estilo gráfico y la dificultad de sus peleas
Lo mejor de Delivery Man es su estilo gráfico y la dificultad de sus peleas

Pero no estamos solos, en Delivery Man podemos utilizar la velocidad propia de los mejores vehículos de Fast & Furious 6 y las armas destructivas de Tiny Troopers, una combinación atrapante y adictiva que podremos disfrutar en partidas rápidas a medida que avanzamos en un mundo parecido al de las películas de Mad Max.

Delivery Man es un juego gratuito para Android que posee un apartado gráfico similar al de los comics norteamericanos. Nuestro protagonista viaja en una motocicleta o en una camioneta de reparto y recorre diferentes escenarios en ruinas, desde ciudades hasta carreteras lejanas o pueblos de montaña.

Salva el mundo del futuro como el repartidor justiciero
Salva el mundo del futuro como el repartidor justiciero

Como repartidor, nuestra misión es llevar cada paquete a su destino, pero en el camino nos encontraremos con decenas de enemigos, bandas de criminales que aprovechan la fuerza bruta para someter a los débiles. ¿Dejarás que te roben tus paquetes? ¿Los vencerás con velocidad o con disparos? Depende de ti, el objetivo es llegar a destino.

Enlace: Descarga Delivery Man en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.