Hay días que estamos sentados en la plaza observando a las palomas buscando migajas entre los escombros del piso y a las ancianas caminando muy despacio por los veredas y, en un instante se nos aparece en la mente una reflexión que debemos compartir con todos en Facebook y ser la sensación entre nuestros amigos, compañeros de trabajo y gente que no conocemos. Esto se hará realidad con las apps de abajo, que son especiales para crear desmotivaciones.

Crear desmotivaciones con celulares Android
Crear desmotivaciones con celulares Android

Desmotivadores Creator

Es probable que mientras estén en el baño se les ocurra una reflexión tan buena que deban escribir en este mismo instante ya que, de lo contario, perderán la idea y se sentirán deprimidos durante meses, exponiendo sus cuerpos a las caóticas consecuencias de la tristeza y la falta de hambre y sueño. Para no morir de tristeza, deberían descargar esta app.

Enlace: Descargar Desmotivadores Creator

Demotivator App

La segunda app es tan buena como la primera, aunque quizás necesiten practicar un poco para usarla, ya que está desarrollada en un idioma ilegible para los habitantes de países de habla hispana. De todos modos, las interfaces intuitivas de estos días nos permiten controlar aplicaciones y juego incluso en chino.

Enlace: Descargar Desmotivator App

Humor para toda la familia
Humor para toda la familia

Crear Desmotivaciones

Con esta app tendrán el mismo problema que el anterior, el idioma, pero no será difícil crear una desmotivación con este programa, ya que presionando los botones comenzarán a comprender su funcionamiento, además que no posee demasiadas opciones que les compliquen la vida. En la actualidad el idioma no es para nada una barrera.

Enlace: Descargar Crear Desmotivaciones

Meme Creator

En cuarto lugar tenemos a los amigables, locos y filosóficos memes que inundan las redes sociales con sus ideas graciosas sobre la realidad cotidiana. Los mismos forman parte de esta app que incluye cientos de personajes que representarán las ideas que quieran expresar en ese momento. Lo mejor para hacer reír a sus amigos.

Enlace: Descargar Meme Creator

Desmotivaciones de Amor

La última aplicación incluye una gran variedad de frases desmotivadoras relacionadas con el amor, las cuales les servirán para crear sus propias desmotivaciones románticas y divertidas utilizando los programas que aparecen en los primeros lugares. Nada mejor para reflexionar sobre el amor y el desamor, entre otros temas.

Enlace: Descargar Desmotivaciones de Amor

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.