Si hay algo que abunda en Android son los juegos divertidos y gratuitos para pasar horas jugando con mecánicas de los más variadas, y si cortar frutas en Fruit Ninja no te parecía lo suficientemente extraño, ahora prueba Crazy Dentist y de seguro verás de otra manera la tarea de tu dentista.

La propuesta gratuita de Crazy Dentist es muy divertida y está pensada para todas las edades. Se trata de un juego de mecánica simple donde podemos ir realizando diferentes trabajos de dentistas sobre los pacientes más locos del mundo, y no solo arreglaremos caries, también podremos pintar dientes de diferentes colores, colocar frenos, realizar extracciones o poner dientes de oro. ¿Te gustan los juegos de habilidad?

Eres un dentista y como tal deberás encargarte de la boca de tus pacientes
Eres un dentista y como tal deberás encargarte de la boca de tus pacientes

Crazy Dentist tiene algunas mecánicas complejas, controles que requerirán un poco más de atención como cuando intentamos un disparo correcto en Angry Birds o combos múltiples en Candy Crush Saga, pero en líneas generales no es un juego difícil.

Pese a su estilo divertido y lleno de humor, Crazy Dentist está inspirado en diferentes herramientas y dolencias reales de la boca de diferentes personas. El principal motivo para un videojuego de este estilo es aprovechar al máximo el tiempo en nuestro móvil y de paso aprender un poco más sobre el cuidado de nuestra boca. ¿Y si no hacemos caso a los cepillados diarios? Y, una de las peores cosas que nos puede pasar es encontrarnos con un dentista tan loco como el de este juego.

Enlace: Descarga Crazy Dentist desde Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.