Los juegos con zombis están de moda desde hace un rato, y si a eso le sumamos la presencia de zombis famosos, entonces la ecuación da como resultado un título imperdible. Crazy Bill cumple con estos requisitos, pero además es un juego gratuito, así que no hay excusa para no probarlo tanto en iOS como en Android.

Crazy Bill tiene un estilo gráfico de juego retro, similar a lo que podemos ver en The Sandbox, ultrapixelado y con reminiscencias de los títulos de plataformas de los años 90. El título está ambientado en un hotel habitado por diferentes zombies, pero no son simples no-muertos, se trata de cadáveres revividos de grandes figuras, desde Albert Einstein hasta Elvis Presley.

Crazy Bill 1(1)

Al igual que otros juegos de zombis, como Zombie Farm, el sentido del humor es una de las claves de Crazy Bill, al ingresar al hotel tendremos que disparar contra todo lo que se mueva en un título que a veces recuerda a Castlevania y otras veces a los viejos Contra de SNES.

Cerebros humanos para la cena

El hotel de Crazy Bill tiene la entrada de los humanos prohibida, es que las grandes figuras del mundo zombi se ven alteradas por el olor a sangre y cerebro humano, por eso nuestro protagonista se escabulle al hotel no para celebrar las hazañas de las grandes personalidades, sino para utilizar todo un arsenal variado de armas para devolver a los no-muertos al mundo de la oscuridad.

Crazy Bill 2(1)

Crazy Bill es un juego gratuito para iOS y Android, muy entretenido y con un estilo de juego retro que invitan a los fanáticos de las plataformas y la acción a revivir momentos inolvidables. Ultra pixelado, dinámico y con mucho sentido del humor, es el juego de disparos y aventuras que no debes perder en tu móvil.

Enlace: Descarga Crazy Bill para iOS
Enlace: Descarga Crazy Bill en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.