¿Te gusto construir tu propio zoológico en Tiny Zoo Friends? ¿Quieres otro juego de simulación y gestión? Cooking Dash es uun juego gratuito para iOS desarrollado por PlayFirst donde tenemos que utilizar nuestra velocidad e ingenio para atender a todos los clientes y mantenerlos satisfechos.

Cooking Dash pertenece a la famosa saga de juegos Dash y ya tiene más de 20 millones de descarga, así que la diversión está casi asegurada porque su jugabilidad es adictiva, rápida y sencilla de aprender, aunque a medida que los niveles avanzan se hace más difícil poder tener a todos los clientes satisfechos al máximo.

Prepara los platos y atiende a tus clientes a gran velocidad
Prepara los platos y atiende a tus clientes a gran velocidad

En Cooking Dash puedes jugar en 5 escenarios diferentes, restaurantes de primer nivel donde deberás dominar diferentes recetas y aprender a optimizar el tiempo para que todos tengan su orden y salgan con una sonrisa.

Al igual que en otros juegos de gestión y estrategia, como City Island, puedes comprar diferentes objetos decorativos para darle un toque diferente a tu cocina. La propuesta de Cooking Dash cuenta con varios niveles y en cada uno iremos aprendiendo recetas de comida italiana, japonesa y francesa, entre otros platillos deliciosos para satisfacer a tus clientes.

Para darle más variedad al juego, PlayFirst ha agregado diferentes referencias a otros juegos de la franquicia, como Wedding Dash u Hotel Dash. Verás personajes conocidos e incluso podrás comprar o recomendar algunos lugares propios de otros juegos.

¿Quieres practicar para poder atender tu restaurante a la mejor velocidad? Cooking Dash está diseñado para partidas rápidas en el móvil o tablet, no pierdas tiempo y descarga gratis Cooking Dash para iOS.

Enlace: Descarga Cooking Dash en iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.