Los emoticones son personajes muy divertidos que nos sonríen, hacen gestos graciosos y ponen cara triste cuando están deprimidos en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea para smartphones. Existen muchos programas que incorporan divertidos rostros amarillos para usar en diferentes aplicaciones que tienen instaladas en el Motorola Milestone. Disfruten la compilación amigos, seguro les gustarán.

Emoticones para el Motorola Milestone
Emoticones para el Motorola Milestone

Emojidom smileys

La primera aplicación incluye muchos pero muchos emoticones para usar en los programas de mensajería más famosos y en las redes sociales como Facebook, Twitter, además que son útiles para usar en el correo. En total incorpora más de 1300 emoticones, emoji y smileys gratuitos y se añaden nuevos cada semana.

Enlace: Descargar Emojidom Smileys

Emoticon diccionario

El segundo programa lleva el nombre de Emoticon Diccionario y podrán usarlo para compartir y almacenar emoticones en sus Motorola Milestone sin problemas. Todos los personajes pueden ser copiados en el portapapeles y tendrán la posibilidad de guardar un emoticon con un toque largo, nada más sencillo que eso.

Enlace: Descargar Emoticon Diccionario

Smileys para chat

Cuando estén chatendo en sus celulares tendrán la posibilidad de sorprender a sus amigos con una gran cantidad de smileys, memes, personajes famosos, LOLCats y emoticonos que podrán compartir en los servicios de mensajería más populares como WhatsApp, KakaoTalk, Line y otros más que todos utilizan en sus Milestone.

Enlace: Descargar Smileys para Chat

Emoticones para WhatsApp

En cuarto lugar aparece una aplicación que incluye una gran colección de símbolos gráficos y logos ascii para el estado WhatsApp y para los mensajes que compartan con sus amigos. Estos dibujos fueron credos con el teclado de la computadora y seguro los conocen ya que son muchos los que los utilizan diariamente.

Enlace: Descargar Emoticones para WhatsApp

La máquina de emoticones

Finalmente aparece la Maquina de Emoticones que podrán utilizar para expresarse con emoticones por medio de SMS. Para utilizar este programa solo necesitarán seleccionar el emoticón y compartirlo en la pantalla. Una buena forma de expresarse mediante los rostros amarillos más divertidos.

Enlace: Descargar La Maquina de Emoticones

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.