La oferta de navegadores de Internet para dispositivos móviles es bastante amplia y eso es bueno, ya que los usuarios tienen la posibilidad de elegir el mejor para su experiencia en línea. Esta semana la gente de Opera presentó un nuevo browser diseñado específicamente

para iPad, cuyo nombre es Coast. La principal característica de la aplicación es que se maneja completamente vía gestos. Además la interfaz es limpia y atractiva, creada con el objetivo de sacarle el mayor provecho posible a la pantalla del gadget Apple. Al ejecutarlo se puede ver una pantalla con accesos directos a sitios populares y un cuadro que sirve tanto para búsquedas como para ingresar en URLs específicas.

Coast tiene el potencial para convertir en obsoletos a los navegadores más populares para iOS.
Coast tiene el potencial para convertir en obsoletos a los navegadores más populares para iOS.
Los marcadores en la pantalla principal de Coast pueden ser modificados o editados pulsando una vez sobre “New”. Todas las pestañas abiertas se mantienen constantemente en segundo plano y se puede pasar de una a la otra con sólo deslizar el dedo de derecha a izquierda, y viceversa. Si prefieren una vista general de los sitios abiertos sólo tienen que tocar sobre el ícono en la esquina inferior derecha. Para actualizar una página web en Coast sólo hay que pulsar y deslizar hacia abajo. El navegador creado por Opera no muestra la típica barra de direcciones ni tampoco sobrecarga la pantalla con botones u opciones; si buscan una experiencia de navegación veloz, limpia y minimalista no duden en probarlo. Es compatible con iOS 6 o superior. Descarga: Coast. Imágenes: App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.