Clash of Clans es una de las nuevas joyas de la estrategia en dispositivos móviles, un título con sentido del humor y exigencia intelectual para sortear todo tipo de intensas batallas, con elementos similares al clásico Age of Empires y sus derivados, como Ground Pounders Alpha o Game of War.
Disponible tanto en iOS como en Android, Clash of Clans nos transporta a un mundo de fantasía medieval donde tendremos que reclutar un ejército de bárbaros, magos y dragones. La propuesta es librar batallas épicas contra otros miles de jugadores en línea, aprovechando la velocidad de conexión de WiFi o 3G para llevar adelante batallas similares a las de un juego de estrategia tradicional en PC.
Al igual que Total Conquest, de Gameloft, la propuesta de Clash of Titans busca atraer a los jugadores mediante la compra, dentro de la aplicación, de gemas y poderes especiales para reducir los tiempos de espera. Aún así, se puede disfrutar sin gastar un centavo de las atractivas batallas de Clash of Titans, pero habrá tiempos muertos en los que no podremos llevar a cabo ninguna orden.
En cuanto a su estilo gráfico, es un título colorido, pensado para jugadores de todas las edades. El diseño de caricaturas de los personajes ayuda a desviar la atención de la violencia y las encarnizadas batallas. Clash of Titans es un juego de estrategia y acción, pero pensado desde la diversión, no desde la violencia gráfica.
Comanda a tus tropas, gana las peleas en diferentes escenarios inspirados en la antigua Roma y en otros reinos relacionados con la fantasía medieval. Disfruta compitiendo con amigos y chequeando los puestos en la tabla de posiciones para ver tus avances.
Enlace: Descarga Clash of Clans desde Google Play Store
Enlace: Descarga Clash of Clans desde iTunes