Revisando el extenso catálogo de juegos para Android, y tras pasar algunas horas disfrutando la aventura de acción retro de Cadillacs & Dinosaurios, me encontré con Carnivores: Dinosaur Hunter HD, un juego gratuito para móviles y tablets donde podemos cazar diferentes criaturas de la época jurásica.

El nivel gráfico recuerda a la aventura de terror Dino Crisis de Capcom, esa peculiar combinación de Jurassic Park y Resident Evil que tuvo muy buenas ventas en PlayStation aunque después termino convertida e una extraña saga de ciencia ficción con pésimos resultados.

Jurassic Park y Doom se dan la mano en un shooter para Android
Jurassic Park y Doom se dan la mano en un shooter para Android

En Carnivores la jugabilidad es mucho más estratégica y dinámica, menos centrada en el terror y el suspenso. Nuestra misión es cazar dinosaurios como si se tratarán de simples venados, aunque para lograrlo tendremos que utilizar armas de gran calibre y todo tipo de trampas y maniobras especiales para superar la pequeña diferencia de tamaño entre un humano y un tiranosaurio rex.

En total hay 20 tipos de dinosaurios diferentes repartidos en 6 escenarios, y todo representado en un excelente estilo tridimensional que le da un toque realista al mundo de dinosaurios y cacería de Carnivores: Dinosaur Hunter.

Más de 20 tipos de dinosaurios para cazar
Más de 20 tipos de dinosaurios para cazar

Compatible con Android 2.1 y versiones posteriores, Carnivores: Dinosaur Hunter es una aventura de acción y disparos en primera persona donde podemos cazar hasta obtener los mejores puntajes y compartir con nuestros amigos nuestras experiencias en un mundo repleto de criaturas

Enlace: Descarga Carnivores: Dinosaur Hunter en Google Play Store

Únete a la conversación

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.