Candy Crush Saga para Android es una descarga obligada para todos los que disfrutamos del juego de puzzle y habilidad de King en la web o a través de la red social Facebook. La conversión para móviles y tablets Android es excelente y no tiene nada que envidiarle al Candy Crush Saga en computadora.

El juego es totalmente gratuito, aunque permite el pago interno para comprar movimientos y vidas extra para seguir jugando en todo momento. Si vas a prestarle el móvil a un niño pequeño y no quieres problemas hay una opción para desactivar las compras así que no tienes que preocuparte por tu billetera.

Se conserva la jugabilidad y el estilo visual en la versión Android
Candy Crush Saga está brillantemente adaptado a Android

La propuesta de Candy Crush Saga hoy está entre las más conocidas del mundo de los videojuegos, pero en caso de que nunca lo hayas jugado, se trata de un título de puzzles en la misma línea de Bejewelled. Hay que mover piezas de colores para formar grupos de 3 o más y así sumar puntos y superar las pantallas mediante movimientos límite.

En Candy Crush Saga las piezas tienen forma de caramelos y los protagonistas que nos guían entre pantallas son Tiffi y Mr. Toffee. Puedes jugar en solitario o a través de la red para competir con tus amigos y ver quién consigue el mayor número de puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=kQRpTa2swTM

La versión en Android incluye un completo sistema de calificaciones para poder comprobar siempre quién tiene mejores resultados y desempeños en los niveles y podrás lanzar desafíos y mejorar tu estilo de juego a través del juego en línea.

Enlace: Descarga Candy Crush Saga desde Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.