Si todavía recuerdas las épocas de gloria de los salones arcade entonces de seguro te sonará el nombre de Cadillacs y Dinosaurios. Un juego de Capcom en la línea de Final Fight donde controlamos a los personajes principales de este famoso comic estadounidense mientras repartimos golpeas a una banda de criminales y cazadores ilegales en un mundo de fantasía donde los dinosaurios todavía siguen con vida.

A diferencia de otros juegos de acción disponibles actualmente para Android, como Tiny Troopers o Dungeon Hunter, la propuesta de Cadillacs y Dinosaurios es mucho más directa y brutal en lo gráfico. Es una de las mejores expresiones de la década dorada de los sprites.

 

Elige a tu personaje y lucha contra los criminales de Cadillacs y Dinosaurios
Elige a tu personaje y lucha contra los criminales de Cadillacs y Dinosaurios

Personajes enormes, variedad de golpes y una gran interacción con objetos y armas del entorno en un estilo de juego limitado, pero muy adictivo. Avanza en las 8 direcciones posibles mientras derrotas a los enemigos que van apareciendo sin cesar, utiliza un golpe especial de acuerdo al personaje seleccionado y logra combos al conectar correctamente el mayor número posible de ataques.

Cadillacs y Dinosaurios para Android llega gracias a la potencia de los emuladores en smartphones actuales, para jugarlo necesitamos un dispositivo con Android 2.1 en adelante y alrededor de 14 MB de espacio disponible en la tarjeta de memoria.

El elenco de Cadillacs y Dinosaurios es poderoso y variado
El elenco de Cadillacs y Dinosaurios es poderoso y variado

¿Te gustan los juegos estilo Double Dragon donde avanzas peleando contra enemigos y repartiendo golpes a izquierda y derecha? Entonces Cadillacs y Dinosaurios no puede faltar en tu colección. Tiene combates muy divertidos, jefes finales difíciles y un apartado gráfico muy logrado que recuerda las mejores épocas de los salones arcade, antes de la invasión de los polígonos.

Enlace: Descarga Cadillacs y Dinosaurios en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.