Llegan nuevas pistas sobre el nuevo lanzamiento de BlackBerry. El Z30, antes conocido como A10, será pronto una realidad y, gracias a las imágenes y un video, podemos inferir que se venderá en los Estados Unidos.

La Blackberry Z30, con pantalla AMOLED de 5 pulgadas, fue filtrada en imágenes y un video por parte del sitio vietnamita SForum. En una de las fotografías se puede ver el logo de AT&T, una de las principales operadoras de telefonía en los Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=rX62bqi9sWI

Este terminal, que en instancias anteriores fue denominado A10 o Aristo, tiene características técnicas que lo ubicarían como el más avanzado de la marca y, por lo que podemos ver, su producción ya está bastante avanzada, con prototipos completamente funcionales.

Cómo será la BlackBerry Z30

No sólo conocemos imágenes y videos del próximo lanzamiento de la empresa canadiense, sino que durante meses se han filtrado características técnicas que coinciden con el prototipo que vimos.

Así se vería la BlackBerry Z30
Así se vería la BlackBerry Z30

Las especificaciones técnicas que ya conocemos sobre la Blackberry A30, son:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y 295 ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Dual Core
  • 2 Gigas de RAM
  • 16 Gigas de espacio de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2800 mAh

Como habrán notado, bastante interesante y, este modelo tendrá un plus extra, ya que saldría de fábrica con la versión 10.2 de Blackberry OS, que está pronto a recibir una actualización para sus usuarios actuales. A continuación, te dejamos una galería de imágenes de la BlackBerry Z30.

¿Qué te parece la BlackBerry Z30?

Fuentes: Engadget | SForum

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.