BlackBerry está pronta a presentar su modelo A10, también conocido como Aristo y que marca su llegada al segmento de las phablets. Pero al parecer sería un debut doble, ya que este móvil tendría como público objetivo a los gamers.

Los phablets, móviles que por el gran tamaño de su pantalla, quedan muy cerca de parecer una tablet, son ideales para jugar y, si a eso le sumamos un hardware potente, son el equipo perfecto para disfrutar de games de última generación.

La Blackberry A10 estaría pensada para gamers
La Blackberry A10 estaría pensada para gamers

La BlackBerry A10, tendría un pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador  Dual Core y 2 gigas de RAM, lo suficiente para satisfacer las necesidades de quienes ven en su móvil la consola perfecta.

El A10, que también se conoce bajo el nombre de Aristo, pasaría a ser el nuevo buque insigne de la compañía canadiense, desplazando al Z10 y abriendo una nueva línea para dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 10, que pronto recibiría una actualización.

Varias rumores, apuntan a un cambio de diseño con respecto a los modelos Z10 y Q10, para pasar a un estilo más moderno, similar a lo que vemos en el Samsung Galaxy S4, aunque su tamaño sería mayor.

Con un terminal pensado para gamers, BlackBerry atraería a los desarrolladores más importantes del mundo de los juegos para móviles, dando un plus a su tienda de aplicaciones.

La familia A, pasaría a ser la de la dedicada a los móviles de última generación, dejando a los Z dentro de la gama media alta y, la Q estaría reservada para la media baja, todo dentro de una organización bastante inteligente.

Todo indica que noviembre es el mes elegido por BlackBerry para presentar el Aristos, que podría abrir la puerta para que los desarrolladores más importantes de juegos para móviles, pongan sus ojos en la BlackBerry App World, su tienda oficial de aplicaciones.

Fuente: The Verge | BRG

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.