Sigue la ola de rumores sobre el Galaxy S4 Mini, móvil que sería presentado el 20 de junio. Ahora, apareció en Internet un supuesto Benchmark del terminal, que detalla sus características técnicas.

El sitio alemán All About Samsung, posteó imágenes de un supuesto Benchmark del equipo, que tendría un procesador Qualcomm’s dual-core Snapdragon 400 y no el Exynos 5210 dual core del que se habló ayer.

El supuesto Benchmark al Galaxy S4 Mini
El supuesto Benchmark al Galaxy S4 Mini

Sobre su pantalla, se confirmó que se trata de una AMOLED de 4.3 pulgadas, añadiendo información como su resolución de 540 x 960 píxeles, con una densidad de 240 ppi.

El Galaxy S4 Mini, estaría disponible en diferentes versiones, incluyendo algunas con LTE.

El Samsung Galaxy S4 Mini, traería el sistema operativo Android 4.2.2 de fábrica. En lo referente a sus cámaras, la frontal sería de 2.1 megapíxeles y, la trasera de 8 megapíxeles. La memoria interna, debería ser de 8 gigas, ampliable mediante tarjetas Micro SD externas.

Se espera que existan diferentes versiones de este móvil, algunas de las cuales tendrían conectividad LTE, cada vez más difundida en los mercados mundiales y un punto que muchos consumidores consideran a la hora de elegir un terminal.

Las especificaciones del Galaxy S4 Mini, confirman su calidad de “hermano menor” del Samsung Galaxy S4. El procesador es inferior, pero no llega a ser deficiente, lo mismo para el resto de sus componentes.

Sobre precios, no hay información, pero al ser un gama media, deberían ser similares a otros Galaxy del mismo segmento. Sólo queda esperar hasta el 20 de junio, para despejar todas las dudas.

Fuente: Engadget

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.