Dos semanas después de su presentación oficial, Apple liberó la segunda beta de iOS 7, que llega con algunos cambios interesantes , incluyendo el soporte para iPad e iPad Mini.

iOS 7 beta 2, está disponible para los desarrolladores, que ya le han puesto sus manos encima y, gracias a ellos podemos conocer algunas de sus novedades y que nos ayudan a hacernos una idea de los progresos introducidos por Apple.

La segunda beta de iOS 7 es compatible con los iPad
La segunda beta de iOS 7 es compatible con los iPad

Los memos de voz están de vuelta luego de estar ausentes en la primera beta y, la interfaz, quizá uno de los cambios más importante de iOS 7, recibió algunas modificaciones.

Los novedades de iOS 7 beta 2

La mayoría de las novedades son más bien cosméticas y no se observan cambios grandes con respecto al sistema que Apple nos presentó el 10 de junio. Pese a ser pequeña, la actualización nos trae algunas cosas interesantes:

  • Siri recibe nuevas voces en inglés, tanto masculinas como femeninas
  • Es posible grabar notas de voz
  • Se modifican los controles de audio desde la pantalla de bloqueo
  • El icono de reloj en el centro de control se modifica
  • Cambios en la interfaz del quiosco
  • Modificaciones estéticas en el centro de notificaciones
iOS 7 b2 corriendo en un iPad
iOS 7 b2 corriendo en un iPad

El modo de uso es bastante similar y continua con la línea estética creada por Jony Ive y que representa el mayor cambio en la historia de iOS.

Apple, presentará nuevas betas en las próximas semanas y, con suerte, a inicios del otoño del hemisferio norte nos encontremos con la versión final de iOS 7, que probablemente vendrá acompañada del iPhone 5S.

Fuentes: PC Mag | 9 to 5 Mac

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.