La compañía de la manzana, liberó una nueva actualización para su sistema operativo móvil, esta vez dirigida exclusivamente a la última versión de su móvil. Ya es posible descargar iOS 6.1.4 para iPhone 5.

Se trata de una actualización bastante menor, dirigida a solucionar un problema puntual: Mejorar los perfiles de audio para las bocinas del Smartphone. Quienes tienen un iPhone 5, pueden actualizar a través de iTunes o, directamente desde sus dispositivos, mediante OTA (Over the Air).

Esta nueva actualización es sólo para el iPhone 5
Esta nueva actualización es sólo para el iPhone 5

iOS 6.1.4 llega más de un mes después de la actualización anterior, la 6.1.3, dirigida también a los iPad e iPod Touch y que, además de solucionar varios errores, cerró el camino para realizar el jailbreak a través de la herramienta Evasi0n.

A diferencia de otras actualizaciones pequeñas, acá no hay solución para fallos de seguridad u otro tipo de bugs. No es la primera vez que los de la manzana presentan una versión dirigida sólo a algunos dispositivos, ya que iOS 6.1.2 no incluía a los iPad Mini e iPad 4.

Mientras tanto, la prensa y fanáticos de Apple esperan ansiosos la WWDC 2013, durante la cual podríamos ver el primer apronte de iOS 7, una versión que promete ser el primer cambio grande para iOS en sus 7 años de historia.

Vía: ZDNET

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.