En los grupos de amigos están los más inocentes y asustadizos, que caen en todas las bromas que realizan los bromistas y, ahora que existen cientos de aplicaciones gratuitas para asustar a todo el mundo, es mucho más fácil hacer que nuestros conocidos o familiares salten de sus sillas jugándoles tretas graciosas. Hoy tenemos una compilación con diferentes aplicaciones especialmente creadas para asustar desde la pantalla de los terminales Samsung.
Asustar a tus amigos
Para asustar a sus amigos no necesitarán pensar mucho tiempo una broma, sino que solo basta con dar clic en el enlace de abajo para descargar esta app. Para usarla, solo es necesario elegir una foto horrorosa, escoger un sonido espantoso y fijar el tiempo de espera para que sus amigos se sorprendan cuando tomen prestados sus móviles.
Enlace: Descargar Asustar a tus amigos
Scare Your Friends in 30s
La forma más rápida de asustar a sus amigos en con la aplicación Scare Your Friends in 30s, que no les dará tiempo a sus conocidos ni siquiera de usar sus teléfonos, ya que una cara horripilante aparecerá y hará que sus hermanos mayores se comporten como chiquillas malcriadas, una buena forma de demostrar quién manda en casa.
Enlace: Descargar Scare Your Friends in 30s
Touch 3 Differences
Antes de seguir con el compilado, debo aclarar que estas aplicaciones no son aptas para personas mayores ya que podrían causarles problemas de corazón, no sean tan crueles por Dios. En este caso, queremos que disfruten de una app donde los amigos más ingenuos caerán en una broma que aparece en forma de juego de las diferencias.
Enlace: Descargar Touch 3 Differences
Asustar amigos
Asustar a tus amigos es la aplicación por excelencia para asustar incluso a los tipos más duros del vecindario, que los molestan cuando llegan de la escuela en bicicleta y les piden el dinero del almuerzo. A ellos, deberían prestarles sus celulares y cuando quieran dar un vistazo a sus SMS o al Facebook, aparecerá un monstruo aterrador que chillará como una bestia.
Enlace: Asustar amigos
Asustar con zombies
No hay nada que aterre más a las hermanitas menores y a los compañeritos de la escuela de sus sobrinos que los horrorosos zombies. Si no aguantan más a esos chiquillos llorones, háganlos espantar para que se hagan hombres. El costo del sicólogo después va por cuenta de los padres, no se hagan responsables.
Enlace: Descargar Asustar con zombies