WeChat es el nuevo servicio de mensajería que está siendo promocionado en diferentes campañas publicitarias y redes sociales como una de las mejores alternativas para comunicarse con sus amigos en los smartphones. Seguramente muchos de ustedes se sintieron atraídos por las posibilidades de WeChat y decidieron descargarlo en sus equipos Android, por ello hoy compartiremos con ustedes unas apps divertidas.
Emoticon para WeChat
Un compilado de emoticones compatibles con el programa de mensajería WeChat les permitirá divertirse junto a sus amigos pegando diferentes personajes locos en las conversaciones con sus contactos que agregaron recientemente. Una buena manera de hacer que las charlas sean más graciosas y expresivas.
Enlace: Descargar Emoticon para WeChat
Wechat Dice
Las mejores frases para usar en Wechat que podrán compartir con sus amigos y familiares cuando no sepan cómo romper el hielo a la hora de pedirles $2500 dólares para gastos relacionados con apuestas clandestinas y la Mafia Napolitana. Con esta app las frases saldrán de modo aleatorio para que puedan divertirse con la sorpresa.
Enlace: Descargar Wechat Dice
Proteger mensajes de WeChat
Hay personas que llegan tarde a sus casas con olor a perfume de señorita de bar de cuarta categoría y rubor en la camisa y, cuando se despiertan, reciben un golpe fuerte en la cabeza con el palo de amasar de la cocina. Esto no sucederá más cuando nadie pueda acceder a sus conversaciones clandestinas en WeChat. Clic abajo amigos.
Enlace: Descargar Proteger mensajes de WeChat
WeChat Humor
No puede faltar el humor para WeChat cuando no sepan qué enviarles a sus amigos para hacerlos reír y que se olviden que les deben $2500 dólares relacionados con pagos a mafiosos napolitanos. Hoy tenemos para ustedes las mejores imágenes para Wechat que también son compatibles con Facebook, Twitter, Line, WhatsApp y más apps.
Enlace: Descargar WeChat Humor
WeChat frases y estados
Finalmente tenemos la aplicación denominada WeChat frases y estados que podrán llevar a cualquier lugar dentro de sus smartphones con el sistema operativo Android que acaban de comprarse en una oferta en la tienda de la ciudad. Todas las apps funcionan en terminales del marcianito más famoso.