Si adoran el manga y el anime disfrutarán de todas las aplicaciones que tenemos en cada uno de los enlace de abajo, recursos especiales para los fanáticos de los dibujos animados japoneses, de la música relacionada con este arte y muchas cosas más que no cuestan un solo centavo. Todos estos programas son compatibles con smartphones de casi todas las marcas, solo es necesario que tengan Android.

Fondos de anime
Fondos de anime

Dibujar manga y anime

Un gran compilado de tutoriales sencillos que les permitirán dibujar a los personajes más famosos del manga y el anime. Con este programa tendrán en las pantallas de sus móviles diferentes guías de dibujo como formas de dibujar ojos, figuras en movimiento, mujeres anime, héroes de Japón y mucho más.

Enlace: Descargar Dibujar manga y anime

Anime TV

Anime TV es una aplicación que funcionará muy bien en los smartphones que sean relativamente poderosos con conexión a Internet veloz. La misma cuenta con diferentes enlaces a videos externos y muchas de las películas fueron subidas por el mismo creador de la app. La interfaz es sencilla y la variedad de contenido es grande.

Enlace: Descargar Anime TV

Radio de manga y anime
Radio de manga y anime

Anime Radio

En tercer lugar tenemos una aplicación que seguro les gustará ya que incorpora más de 60 emisoras de radio con estilos como música de animé, j-pop, j-rock y otros géneros musicales de Japón. Lo bueno de esta app es que se actualiza agregando nuevas canciones a su lista, además que les permitirá agregar las radios que les gusten.

Enlace: Descargar Anime Radio

Anime HD Wallpapers

Los fondos de pantalla con personajes de anime no podían faltar en este compilado de recursos relacionados con el arte japonés más famosos entre los usuarios de smartphones con Android. Entonces, si quieren tener a mano imágenes de manga y anime con calidad HD, solo será necesario que den clic abajo.

Enlace: Descargar Anime HD Wallpapers

Anime Radio Online

Esta es una segunda radio que sumamos al compilado, la cual, posee un diseño de interfaz sencillo y funciona en casi todos los celulares con Android. Recuerden que será necesario conectarse a Internet para sintonizar las emisoras de anime de este programa, así que les recomendamos que usen Wi-Fi para no gastar dinero.

Enlace: Descargar Anime Radio Online

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.