Apalabrados es uno de los videojuegos más divertidos que existen actualmente en Android e iOS. Un título de arcade inspirado en el clásico juego de mesa Scrabble que aprovecha la conexión a Internet de smartphones y tablets para ofrecer partidas constantes contra personas de todo el mundo.

El juego fue diseñado por la empresa argentina Etermax y se ha convertido en un éxito entre los jugadores de habla hispana en América Latina y Europa. Se juega de forma idéntica al Scrabble pero desde la pantalla del móvil y además incluye algunas características específicas que lo vuelven divertido y muy adictivo.

Sus gráficos no son de última generación, pero en este tipo de juegos lo que importa es la diversión
Sus gráficos no son de última generación, pero en este tipo de juegos lo que importa es la diversión

Para empezar, podemos jugar múltiples partidas simultáneas. De esta forma mientras esperamos el siguiente movimiento de un rival podemos saltar a otro tablero y seguir otra partida. Esto quiere decir que rara vez estaremos aburridos o sin hacer nada. En cierto sentido, por su velocidad y nivel de adicción, es un juego que puede asemejarse al Candy Crush Saga.

El juego además permite llevar la cuenta de nuestras estadísticas, de modo que veremos cuantas partidas jugamos, el número de derrotas y victorias y otros datos propios y de nuestros rivales que serán ideales para conocer si estamos ante jugadores novatos o verdaderos profesionales.

Al igual que el Scrabble, un juego de mesa muy popular en los años 80 y 90, el objetivo del juego es utilizar las piezas con letras que tenemos en nuestro poder para formar palabras. Mientras más letras raras utilicemos, más puntajes, y si ademas logramos meter las palabras y letras en casillas especiales podemos doblar y hasta triplicar la recompensa.

Apalabrados te permite jugar contra personas de cualquier parte del mundo y además incluye un sistema de chat para conocer mejor a nuestro rival. ¿Estás preparado para ampliar tu vocabulario mientras juegas?

Enlace: Descarga Apalabrados en Google Play Store
Enlace: Descarga Apalabrados en App Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.