Apalabrados es un divertido juego educativo para iPhone que desafía tus conocimientos del idioma español. Su estilo de juego recuerda al clásico juego de mesa de Scrabble, permitiendo que sumemos puntos en relación a la complejidad de las palabras que formemos y la disposición de las piezas en el tablero.

De forma similar a otros juegos casuales como Candy Crush Saga, la propuesta de Apalabrados tiene un gran componente social. Aquí los desafíos son mucho más personales, al punto que podemos jugar contra usuarios de todo el mundo y participar de torneos y listas de puntajes para comprobar nuestro avance.

Si te gustan las partidas de Scrabble en casa ahora puedes llevarlas a todas partes con Apalabrados para iOS
Si te gustan las partidas de Scrabble en casa ahora puedes llevarlas a todas partes con Apalabrados para iOS

En 2012 el juego fue elegido por la propia empresa Apple como el mejor de todos los títulos disponibles en la tienda. El gran aporte de Apalabrados es el modo multijugador no simultáneo. Lleva adelante una partida durante días con algún amigo haciendo tus movimientos de acuerdo a la disponibilidad que tengas de conexión.

Al igual que las viejas partidas de ajedrez por correo, Apalabrados puede ser un juego rápido si los dos jugadores están conectados a la vez, pero en caso contrario podemos realizar partidas a lo largo del tiempo y de esta forma el desafío se hace verdaderamente personal.

Si estas de camino al trabajo y tienes tiempo libre, empieza una partida de Apalabrados y trata de mejorar tu vocabulario y hacer palabras complejas utilizando todas las letras de tu set. El juego Apalabrados es totalmente gratuito y se descarga desde iTunes. ¿Ya empezaste a leer el diccionario para aprender nuevas palabras?

Enlace: Descarga Apalabrados en iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.