Los pájaros más divertidos de los videojuegos vuelven a decir presente, y esta vez nos invitan a seguir explorando el universo de las películas Star Wars con la secuela: Angry Birds Star Wars II, más niveles, más desafíos y nuevas mecánicas para seguir explorando el Lado Oscuro y el mundo de los Jedi.

La Federación del Tocino pone en peligro el universo, y una vez más exploramos la trilogía de Star Wars desde el sentido del humor y los puzzles de Rovio. Al igual que Angry Birds y Angry Birds Space, la propuesta de los niveles nos invita a disparar con precisión y utilizar las habilidades de nuestros pájaros espaciales para destruir las estructuras defensivas y eliminar a los cerdos.

Angry Birds Star Wars II  1 (500x200)

Elige convertirte en un maestro Sith o en un caballero Jedi, consigue destrabar los diferentes logros y supera los niveles más complejos controlando a personajes típicos de Star Wars, desde Yoda hasta el maestro Windu o Jango Fett.

Angry Birds Star Wars II  2 (500x200)

Los personajes podremos cambiarlos en tiempo real, en cualquier momento, una manera de darle mayor variedad visual a las partidas. Y lo mejor de todo es que podremos cambiar entre héroes y villanos, escoger nuestro propio bando y luchar para proteger la galaxia o dominarla.

¿Eres fanático de Star Wars? En Angry Birds Star Wars II encontrarás decenas de alusiones a las películas y los dibujos animados y comics de la franquicia. Desde nombres y lugares hasta eventos específicos, el universo de Star Wars no deja de crecer, y Angry Birds se aprovecha de la situación para ofrecer una de las aventuras más sorprendentes y divertidas de la saga, con guiños para los fanáticos y también para los que se acercan por primera vez al universo de Star Wars.

Enlace: Descarga Angry Birds Star Wars II en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.