Alien vs Predator Evolution es un juego de acción que no puede faltar en nuestra colección por varias razones: está ambientado en el mundo de dos sagas de ciencia ficción muy conocidas, ofrece un espectáculo visual agradable y una gran variedad de combos y peleas para pasar horas explorando el espacio exterior.

En Evolution podremos elegir entre un Xenomorfo y un Alien para explorar diferentes escenarios espaciales extraídos de las películas y asesinar al mayor número de humanos que podamos en cada pantalla. Además tendremos ocasiones en las cuales pelearemos contra algún otro extraterrestre, pero la principal diversión está en explorar los pasillos de extensas naves espaciales y ruinas extrañas donde los militares humanos intentan ponerle freno a nuestro poder destructivo.

Las fuerzas de la federación humana serán las más habituales a la hora de combatir con Alien y Predator
Los humanos son algunos de los objetivos para derrotar a lo largo del AVP Evolution

Cada tipo de criatura tiene diferentes formas de ataque, mientras el Xenomorfo utiliza sus garras y cola, el Predador se decanta por espadas y armas a distancia que garantizan un festival de sangre, algo similar a lo que hemos visto en las diferentes películas de la franquicia.

Alien vs Predator Evolution no es un juego perfecto, en algunas de sus concepciones repite los errores del fracaso para PC y consolas Aliens Colonial Marines, pero gana puntos al ser un juego rápido y dinámico donde estaremos constantemente avanzando e intentando derrotar al enemigo.

El sistema de compras dentro de la aplicación nos permite pagar con dinero real para obtener mejoras, ya sea en forma de armas o armaduras o accesorios para mejorar las características de ataque de nuestro extraterrestre asesino.

Extraterrestres y combates épicos en Android
Lucha, terror y ciencia ficción en AVP Evolution

El mayor acierto de Alien vs Predator Evolution es su intento de expandir un universo con muchas posibilidades a través de un juego divertido y de ritmo acelerado. Sin embargo hay algunos puntos negativos que le juegan en contra:

  • Los combos pueden ser repetitivos
  • El control a veces no responde acertadamente

Si te gustan las películas de Alien vs Predator entonces es un juego que de seguro descargaras. El precio de 5 dólares puede ser otra de las desventajas. ¿Quieres alternativas gratuitas? Algunas recomendaciones en Google Play Store:

  • Counter Desert Strike
  • Dark Avenger
  • Iron Man 3: El juego oficial

http://www.youtube.com/watch?v=POBuDhrIKyY

Enlace: Descarga Alien vs Predator Evolution en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.