Los juegos de simulación y construcción están de moda en los teléfonos móviles, propuestas como Jurassic Park Builder te permiten crear todo tipo de establecimientos, siguiendo unos lineamientos básicos pero utilizando los recursos como gustes.

En Airport City HD la propuesta es similar, pero en vez de construir un parque jurásico, lo que haremos será crear el mejor aeropuerto para que cientos de pasajeros viajen diariamente a destinos de todo el mundo. El estilo gráfico en HD y con colores vibrantes es una de las señas de identificación de este juego, que por su música alegre a veces nos recuerda a las islas paradisíacas del Playmobil Piratas.

Airport City HD 1 (500x200)

A medida que avanzamos en el juego de Game Insight, no solo construiremos pistas de aterrizaje, hangares y torres de control, también podremos manejar un complejo sistema de vuelos nacionales e internacionales, realizar pruebas para nuevos vehículos aéreos y cumplir diferentes misiones para mejorar la reputación de nuestro centro aeronáutico.

El estilo de juego es similar a Los Simpson: Springfield y otros títulos de simulación, controlamos de forma táctil la pantalla y los numerosos dispositivos y elementos con los que podemos interactuar, podemos construir diferentes instalaciones y tenemos que lograr que nuestros clientes, trabajadores e inversores estén satisfechos, para eso hay que ser cuidadosos en los gastos e inversiones, logrando un crecimiento sostenido, pero controlado, así como buenos ingresos.

Airport City HD 2 (500x200)

Juega gratis Airport City HD en tu tablet o teléfono iOS y descubre los desafíos de llevar adelante el aeropuerto más importante del mundo. ¿Crees que puedes hacerte cargo de todo?

Enlace: Descarga Airport City HD en iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.