Las aventuras de plataformas son uno de los géneros más solicitados por los amantes de los juegos casuales. Ya en tiempos de los 8 y 16 bits ídolos como Mario y Sonic plagaban las pantallas y nos ofrecían viajes increíbles a mundos de fantasía donde no solo teníamos que derrotar enemigos, también debíamos sortear trampas y eliminar obstáculos recogiendo piezas especiales, sumando puntos y realizando saltos imposibles.

Pensando en esta mecánica, propia de juegos como Tiny Troopers pero con menos carga bélica, hoy te recomendamos la descarga gratuita de Air Penguin, un personaje carismático y tierno que encantará a los más pequeños de la casa.

air-penguin-1

Para controlar al divertido Air Penguin tendremos que ir girando la pantalla para conseguir evadir los obstáculos y además mover sus pequeñas alas para que levante vuelo y sume puntos mientras avanza.

La divertida modalidad de juego de Air Penguin se suma además a dos tipos diferentes de partida. En el modo historia tenemos 125 niveles que hacen a la campaña principal, y después está el modo Supervivencia donde tenemos que resistir el mayor tiempo posible volando por los aires.

A medida que avanzamos en el juego para Android veremos que aparecen criaturas marítimas para ayudarnos o intentar detenernos. Desde los amenazantes tiburones hasta una tortuga marina gigante que nos puede servir como protección gracias a su caparazón.

http://www.youtube.com/watch?v=xPeVAVWM5Sc

Recorre los helados escenarios de Air Penguin y suma puntos mientras rebotas entre capas de hielo y compites con tus amigos para ver quién logra mayores puntajes.

Enlace: Descarga Air Penguin en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.