Los fabricantes no paran de sorprendernos y, Acer lanzó un nuevo móvil con una característica muy especial: Es capaz de grabar video en calidad 4K, superior al resto de sus competidores.

Con una tremenda pantalla de 6 pulgadas, Acer nos presentó su Liquid S2, un phablet que utiliza Android 4.2.2 como sistema operativo móvil y pretende ser competencia para el Samsung Galaxy Note 3.

El Acer Liquid S2
El Acer Liquid S2

Las características técnicas del Liquid S2 son bastante espectaculares, pero su cámara se lleva la atención: Graba video en Ultra Alta Definición, también conocida como 4K, además de tomar fotos a 16 megapíxeles.

Muy resistente, el Acer Liquid S2 tiene un hardware de lujo y que vale la pena conocer.

Características técnicas

  • Pantalla IPS Full HD de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y 368 ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz
  • 2 Gigas de RAM
  • 16 gigas de memoria interna ampliable con tarjetas SD de hasta 128 gigas
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 3G y 4G
  • GPS y compás digital
  • Sistema operativo Android 4.2.2

Una super cámara

Como dijimos, la cámara se lleva todos los laureles en el Liquid S2. Acer, equipó su nueva phablet con una cámara capaz de grabar videos en 4K, aunque el usuario puede ajustarla a una resolución menor.

Para poder apreciar el 4K, se requeriría la pantalla de un televisor de gran tamaño y resolución, por lo que está más bien pensado para quienes desean grabar una película y no un video familiar.

La parte trasera del Liquid S2
La parte trasera del Liquid S2

A la hora de tomar fotos, la cámara del Aacer Liquid S2 ofrece una calidad de 16 megapíxeles, aunque posee un modo de captura panorámico que permite obtener imágenes ultra anchas de 27 megapíxeles.

El usuario, puede moverse entre cinco perfiles para capturar fotos, dependiendo del momento, lugar y condiciones de luz, sin necesidad de realizar configuraciones.

En la parte frontal, hay una cámara de 2 megapíxeles para videoconferencias, capaz de grabar video en HD.

El Acer Liquid S2 saldrá a la venta en el mes de octubre, aunque sus fabricantes no indicaron precios ni a qué mercados llegará primero.

Fuentes: CNET | GSM Arena

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.