Papá Noel contra los zombies, la batalla más temida y a la vez esperada ahora llega a iOS. No se trata simplemente de un combate épico entre el hombre de los regalos y los zombies, se trata de no-muertos piratas en una guerra increíble, divertida y muy adictiva.

Elige tu bando y enfréntate en divertidos combates de acción en tercera persona. Los piratas zombies utilizan sus barcos para destruir las construcciones de Papá Noél, mientras que el hombre de la navidad lucha codo a codo con sus elfos asistentes para intentar detener la avanzada zombie.

Apunta desde los barcos y detén la navidad antes de que sea tarde
Apunta desde los barcos y detén la navidad antes de que sea tarde

Los zombies tienen un objetivo: evitar que las navidad se festeje de manera normal. Odian los regalos y todo lo relacionado con Papá Noel, por eso llevan sus cañones destructivos para destruir los talleres donde se hacen los regales y se preparan los pedidos que se llevan a las casas en cada navidad.

Para intentar detener a los zombies Papá Noel y sus elfos utilizan el cañón de dulces y caramelos. Aaargh! Santa vs. Zombie Pirates es un juego delirante, pero muy adictivo. Su jugabilidad sencilla aprovecha los controles táctiles y nos permite controlar rápidamente la puntería y potencia de nuestro cañón.

Los elfos de Papá Noel disparando contra los zombies son muy tiernos
Los elfos de Papá Noel disparando contra los zombies son muy tiernos

Elige tu bando y empieza a practicar tus disparos para ayudar a Papá Noel o a los zombies piratas. Dependiendo de tu bando puede que haya navidad o no este año.

Enlace: Descarga Aaargh! Santa vs. Zombie Pirates desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.