En la vieja consola de 8 bits NES, de Nintendo, había un juego llamado Spy Hunter donde teníamos controlar a un automóvil a toda velocidad en una carrera por el medio de la ciudad. El título con vista cenital se convirtió en uno de los referentes de los juegos de conducción arcade, y hoy en A Real Police Chase Racing Cars podemos revivir los mejores momentos del juego, pero con gráficos renovados y más variedad jugable.
Con más de 900.000 descargas, A Real Police Chase Racing Cars (ARPCRC) es una aplicación para los amantes de la velocidad, pero no esperes gráficos de última generación como en CSR Racing o Fast & Furious. La propuesta de ARPCRC es más jugable que visual.
Controlar nuestro auto de policía es muy sencillo y divertido, y además tenemos que esquivar a otros autos que transitan por las calles mientras intentamos atrapar criminales o destruir sus automóviles utilizando ametralladoras, misiles y otras armas alocadas.
Al igual que Spy Hunter, en ARPCRC tendremos que ser muy precisos, los coches viajan a gran velocidad, y un solo error puede terminar con nuestra vida ya que el auto de policía estalla en pedazos cada vez que cometemos un error. Con jugabilidad arcade y un diseño de niveles atractivo y complejo, A Real Police Chase Racing Cars es un juego gratuito que te demandará un buen rato antes poder maniobrar como un experto.
Si estas buscando otros juegos de carreras y conducción gratis en iOS, también puedes probar Formula X 3D Car Racing Game o Carrera Rápida 3D.