Samsung siempre quiere innovar y acaba de presentar un móvil distinto a los que estamos acostumbrados. Se trata del Hennessy, que mezcla lo antiguo con lo moderno, ya que integra dos pantallas táctiles que se doblan y le dan una apariencia tipo Clamsell.
Este móvil cuenta con dos pantallas; A la primera se puede acceder con el móvil cerrado y, al abrirlo vemos la segunda, acompañada de un teclado numérico, al estilo antiguo.
El Samsung Hennessy es todo un Smartphone y lleva Android 4.1 como sistema operativo. Su hardware está comandado por un procesador Quad Core a 1,2 GHz, acompañado por 1 Giga de RAM.
Dos pantallas, dos estilos
Podríamos describir al Samsung Hennessy como un terminal moderno, con un toque de la vieja escuela para los nostálgicos, ya que en segundos se transforma desde un móvil de estos días, a un vintage clamshell, también conocidos como teléfonos con tapita.
Ambas pantallas son táctiles y de 3 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y, si bien no hay datos sobre su capacidad de almacenamiento interno, éste puede ampliarse con tarjetas Micro SD.
Por el lado de a conectividad, este terminal tan particular es compatible con conexiones WiFi, Bluetooth y posee un puerto USB 2.0.
No hay información sobre el acceso a Internet móvil, pero descartamos que posea conectividad LTE, aunque es compatible con redes GSM y CDMA. Su batería es de 1200 mAh.
Con Android 4.1 como sistema operativo, el Samsung Hennessy integra la interfaz TouchWiz y las aplicaciones propias de la marca como ChatOn, que Samsung piensa posicionar no sólo en Android, sino que también en otros SO móviles como iOS.
Como ven, un móvil muy especial, con características para los que disfrutan de lo moderno y un regalo para los que extrañan el teclado numérico y abrir su terminal al contestar o hacer un llamado.
Por ahora, el Samung Hennessy se vende exclusivamente en China, aunque muchos esperan que llegue pronto a occidente.
Fuentes: Pocket Lint | Samsung