Muchas veces nos enfocamos en aplicaciones diseñadas para mejorar nuestro productividad y disfrutar mejor de redes sociales, música y video. También existen otras herramientas pensadas exclusivamente en el ocio y el entretenimiento que merecen una mención en nuestro creciente catálogo de recomendaciones.
Si les interesa la pintura
y tienen un smartphone con Windows Phone 8 no duden en instalar Fresh Paint, una aplicación que permite crear pinturas de muy buena calidad. La utilidad fue creada originalmente para Windows 8 pero recientemente hizo el esperado salto al sistema operativo móvil de Microsoft.
Los usuarios pueden comenzar con un lienzo en
blanco y crear pinturas originales utilizando diferentes colores y pinceles. Pero la app no se limita a ello, sino que también permite cargar fotografías y convertirlas en pinturas; para ello se pueden elegir imágenes que ya están en la galería o capturar instantáneas directamente desde Fresh Paint.
Entre las características interesantes de la aplicación hay que destacar la posibilidad de cambiar el pincel y su grosor, así como seleccionar diferentes colores de pintura y mezclarlos para crear tonos personalizados. Las pinturas creadas con Fresh Paint pueden ser compartidas fácilmente a través de redes sociales y correo electrónico.
La app está disponible en múltiples idiomas, incluyendo español, y es compatible con teléfonos con Windows Phone 8.
Descarga: Fresh Paint.
Imagen: Windows Store.