¿Decidiste descargar un emulador para Game Boy Advance en tu Android y no sabes a que jugar? Entonces ha llegado el momento de sumergirte de lleno en la saga Pokémon, una de las más adictivas, completas y divertidas del rol tradicional por turnos.
Si nunca jugaste alguno de los títulos lo que tienes que saber es bien sencillo: eres un entrenador de monstruos y quieres llegar a lo más alto de la liga, para eso tienes que capturar diferentes monstruos de bolsillo, entrenarlos y usar sus habilidades de pelea para enfrentarte a otros entrenadores y lograr ser invencible. ¿Crees que podrás hacerlo?
Pokémon en Game Boy Advance alcanzó uno de sus niveles más importantes de popularidad. Los juegos obtuvieron un lavado de cara gráfico notable y se mejoró mucho el sistema de peleas, logrando más calidad audiovisual y por supuesto una gran evolución en cuanto a criaturas disponibles.
Si ya jugaste al emulador My Boy! en Android y quieres explorar los clásicos de Pokémon entonces has llegado al lugar indicado. Desde Mai Celular te recomendamos sin falta que pruebes tres aventuras que se complementan, Pokémon Zafiro, Pokémon Esmeralda y Pokémon Rubí.
Los cambios entre las tres versiones son mínimos, algunas criaturas específicas y legendarias así como los monstruos que podemos elegir al inicio. Las batallas siguen siendo por turnos, a través ´de completos menús desde donde podemos seleccionar los poderes y ataques de cada criatura.
http://www.youtube.com/watch?v=0KpJdR9NFDA
Además se incluyen los llamados Combates Dobles donde se pueden conseguir impactantes combos utilizando correctamente las habilidades de cada criatura. Explora el mundo de Pokémon desde tu Android con MyBoy! y descubre el escondite de los Pokémon Legendarios para poder usarlos en combates épicos.