Entre la gran variedad de juegos para móviles no solo tenemos los títulos nuevos con gran apartado gráfico, como Fast & Furious 6, o aventuras casuales que son éxito en múltiples plataformas, como Candy Crush Saga.

También existen juegos más sencillos, pensados para pasar un buen rato sin demasiados problemas. En el caso puntual de hoy hablaremos de una aplicación gratis para iOS llamada 8-in-1. Aunque está en inglés, tiene un gran repertorio de juegos de mesa clásicos adaptados para jugar en iPad y iPhone.

Juega al ajedrez, a cuatro en línea y muchos más en tu iOS
Juega al ajedrez, a cuatro en línea y muchos más en tu iOS

Incluye el ajedrez, una suerte de Scrabble, Backgammon, Póker de dados, Damas, Damas chinas y Cuatro en raya. Todos esos antiguos juegos de mesa que disfrutábamos con hermanos y primos un día lluvioso, ahora adaptados a la pantalla de tu dispositivo móvil iOS.

¿Lo mejor? 8-in-1 es totalmente gratuito, aunque se podría haber realizado una traducción al español para aquellos que no conocen las reglas y desean empezar a jugar por primera vez. La mecánica es simple, la adaptación gráfica es muy sólida y el rendimiento de los juegos es rápido y dinámico.

Al igual que otros juegos pensados para partidas rápidas, como los desafíos frenéticos de Fruit Ninja o Candy Crush Saga, en 8-in-1 estaremos saltando de una partida de ajedrez a una de damas en segundos.

Juegos sencillos, visualmente atractivos y divertidos
Juegos sencillos, visualmente atractivos y divertidos

Permite juego contra la computadora o contra una amigo, mediante turnos. ¿Estás preparado para practicar tus habilidades en el ajedrez? Acepta los múltiples desafíos de 8-in-1 y a divertirte durante horas.

Enlace: Descarga 8-in-1 desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.