¿Te gustan los parques de diversiones? ¿Eres faná[email protected] de las montañas rusas con toda su adrenalina y potencia? Entonces 3D Rollercoaster Rush New York no puede dejar de estar en tu colección de juegos para Android.

Se trata de una de las aventuras de acción y arcade más adictivas y emocionantes que jugué en mucho tiempo. Con una sorprendente ambientación de gráficos 3D en medio de la ciudad de Nueva York, tu deber es llevar a los pasajeros de tu montaña rusa a través de uno de los recorridos más largos e intensos jamás vistos.

3D Rollercoaster Rush New York es un desafío de adrenalina y emoción
3D Rollercoaster Rush New York es un desafío de adrenalina y emoción

Con el sistema de control, muy sencillo pero adictivo, 3D Rollercoaster Rush New York nos desafía a llegar al final de la pantalla sin quedarnos atascados en el medio. La propuesta es un tanto recortada a nivel jugable, se parece al Fast & Furious 6 donde solo podemos manejar aspectos específicos de nuestro auto. En este caso solamente podemos acelerar o disminuir la potencia, pero de acuerdo a cómo lo hagamos podemos salir despedidos o llegar en una pieza.

Son más de 40 pantallas de acción y velocidad para los que disfrutan de los juegos en 3D, con dificultad creciente y una banda sonora alegre y muy adecuada. Si bien no es una aplicación gratuita, cuesta solamente 1 euro y puede convertirse en una de las mejores propuestas para pasar esos ratos libres sin complicaciones.

Utiliza tu control sobre el carro de la montaña rusa para llevar adelante acrobacias y maniobras imposibles y suma puntos logrando que todo tu público quede sorprendido con tu montaña rusa.

Enlace: Descarga 3D Rollercoaster Rush New York en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *